Ignacio Ambriz: 'Trabajamos muy fuerte y se va a ver un Toluca diferente ahora'

Leo Fernández tras anotar gol a favor de Toluca
Leo Fernández tras anotar gol a favor de Toluca | IMAGO7
Los Diablos Rojos buscarán vencer al Puebla para mantenerse en lugares del Repechaje
2022-04-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Toluca no quiere dejar escapar su lugar de la zona de Repechaje, es por eso que los Diablos Rojos buscarán dar un golpe de autoridad ante Puebla tras el descanso de la Fecha FIFA

De este modo, intentarán corregir los errores que les han salido caros a los de Ignacio Ambriz y ante los altibajos que han tenido en el presente torneo, el cuadro escarlata quiere tener otra imagen rumbo a la recta final de la competencia y tratar de meterse a la Liguilla. 

“Se viene una semana muy linda, trabajamos estas dos semanas muy fuerte para tratar de retomar lo que hicimos al principio; hemos tenido descalabros muy fuertes y hemos tocado base, para otra vez empezar desde el orden, la intensidad y creo que se va a ver un Toluca diferente ahora”, comentó el defensa central. 

Jugadores de Toluca celebrando un gol

Por otra parte, Ortega mencionó que sin hacer menos a los de la Angelópolis, Toluca sufre jugando en casa tratando de sacar los tres puntos; sin embargo, mostrarán su máximo potencial y no perder el apoyo de su afición. 

“Siempre que alguien venga aquí, que venga a sufrir y ahora creo que lo vamos a hacer, con esa intensidad, correr, pegar patadas, va a ser muy importante eso, y también obviamente el apoyo de la gente que esperemos y nos apoyen, y estén ahí para nosotros”, apuntó.

Jugadores de Toluca previo a su juego contra Necaxa

Finalmente, el defensa habló sobre las virtudes que tiene el Puebla y el cómo van a trabajar para no dejar que los de la Franja lleguen al área contraria.

"Su intensidad, va a ser importante emparejar desde ese aspecto, luego creo que teniendo la pelota podemos sacar superioridad y aquí en nuestro campo, con nuestra gente podemos sacar muy buenos resultados”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: MÉXICO ENFRENTARÁ A LOS DOS MEJORES FUTBOLISTAS DE FIFA 22 EN EL MUNDIAL