'Dedos' López sobre juego de Toluca: "Nos jugamos el prestigio, ha sido un torneo muy malo"

Raúl López, defensor de los Diablos Rojos del Toluca
Raúl López, defensor de los Diablos Rojos del Toluca | IMAGO7
El lateral mexicano explicó que aún tienen posibilidades de ingresar al repechaje del Clausura 2022
2022-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Raúl 'Dedos' López, lateral de los Diablos Rojos del Toluca, explicó que ha sido un mal torneo el que ha tenido el equipo y que se está jugando el prestigio cuando enfrenten este domingo al Club León

El futbolista mexicano tiene claro que una escuadra con la historia de diez campeonatos que ostenta el Toluca en el futbol mexicano no puede tener este tipo de campeonatos como el Clausura 2022. 

Actualmente, los Diablos Rojos tienen 18 unidades en la posición 14, pero justo uno de sus rivales directos en los últimos puestos del repechaje es León, que tiene 20 puntos, por lo que una victoria en suelo visitante, podría darles ese último boleto a la repesca.

El defensa toluqueño sabe que no han tenido una buena campaña

El 'Dedos' afirmó que hay muchas cosas en juego en este encuentro contra León. "Nos estamos jugando el prestigio. Ha sido un mal torneo, le hemos quedado de ver a la directiva y a la afición", aseguró el futbolista.

El duelo entre León y Toluca será el que culmine el torneo regular del Clausura 2022 y con ello se termine de definir cómo se va a jugar la etapa del repechaje.

Contra León se juegan el prestigio, afirmó el 'Dedos'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRUZ AZUL: RÓMULO OTERO, BAJA PARA EL CLÁSICO JOVEN POR DECISIÓN TÉCNICA