Ambriz tras la derrota: 'Me preocupa porque es la segunda vez que nos hacen cuatro goles'

Ignacio Ambriz dirigiendo al Toluca
Ignacio Ambriz dirigiendo al Toluca | IMAGO7
El estratega mexicano aseguró que a su equipo le faltó la posesión del balón así como ir a buscar el empate
2022-02-20 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Con la derrota que sufrió Toluca ante Cruz Azul, Ignacio Ambriz aseguró que a su equipo le faltó tener más posesión de la pelota e ir a buscar el empate ante un equipo que ya lleva trajabando un año con Juan Reynoso y que tuvo buenos refuerzos. 

"A nivel defensivo lastimosamente fueron pelotas paradas y un contraataque bien elaborado por ellos (Cruz Azul), donde creo que si me pongo exigente la primera pelota la pudimos haber tirado por aquel equipo se reacomodara cuando teníamos un hombre menos y después de un penal", indicó el estratega. 

Luego del 1-4 ante La Máquina, Ambriz reconoció que le preocupan los malos resultados. Asimismo insistió en que La Máquina fue un gran rival

Ignacio Ambriz durante el partido

"En esa parte sí me preocupa porque es la segunda vez que recibimos cuatro goles, no era normal porque veníamos mejorando bastante y más en la pelota parada. También tengo que reconocer que enfrente tengo un gran rival que está haciendo las cosas muy bien y nosotros estamos en esa parte de crecer partido a partido", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: YON DE LUISA RECIBIÓ LA PLAYERA DEL CAMPEÓN

Ambriz y Reynoso previo al partido