Siboldi tras derrota vs América: 'Tristeza e impotencia porque no se dan los resultados'

Siboldi en el partido con Xolos
Siboldi en el partido con Xolos | IMAGO7
Tijuana ocupa el último lugar de la tabla después de seis jornadas con solo dos puntos
2021-08-22 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Tijuana no pudo sacar un buen resultado ante el América en el Estadio Azteca, el entrenador Robert Dante Siboldi aseguró que a su equipo le faltó tener más determinación cuando tuvieron el control del balón a pesar de que controlaron por algunos minutos al conjunto de Coapa.

"La sensación es de tristeza, de impotencia porque no se nos dan los resultados. Por otro lado, satisfecho con la entrega de los muchachos, se controló al América y al final del encuentro por un error, hubo un penal y nos anotan", declaró el timonel al concluir el encuentro.

Con sentimientos encontrados, tras acumular 10 partidos al hilo sin ganar en calidad de visitante, los Xolos tendrán que levantar sus ánimos para el próximo encuentro cuando reciban a Monterrey.

Siboldi en el partido con Xolos

"Trabajaremos en la semana para levantarlos anímicamente y ya se viene la próxima semana otro encuentro y trataremos de sacar el resultado en casa", expresó.

Finalmente, el entrenador uruguayo comentó que tienen que seguir trabajando en la parte anímica para que sus jugadores sigan confiando cuando estén dentro de terreno de juego.

"Seguir consolidando el aspecto mental. Después de seis fechas no poder lograr un triunfo sin duda te golpea. Seguir creyendo, lo anímico es importante porque como quiera en la semana se trabaja bien. Seguir confiando para no decaer", indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: AMÉRICA DOBLEGÓ A XOLOS EN FINAL DE LOCURA Y ES LÍDER INVICTO