Tigres: Los Felinos confirmaron que no tienen casos positivos por Covid-19

El goleador francés durante un duelo en la Liga MX
El goleador francés durante un duelo en la Liga MX | IMAGO7
Los Felinos anunciaron que en las últimas pruebas realizadas al equipo no se tuvo presencia de Covid-19
2020-06-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No todas son malas noticias. Luego de que Cruz Azul diera a conocer tres casos confirmados de Covid-19 y otros cuatro indeterminados, todo inclinaría la balanza a que la pandemia no tendría tregua en la Liga MX; sin embargo, para fortuna del balompié nacional, también existen casos de equipos que con disciplina lograron evadir al 'rival', uno de ellos es Tigres, quien confirmó que no cuenta con casos positivos por Coronavirus.

A través de un comunicado en redes sociales, el conjunto Felino confirmó que su plantilla no cuenta con infectados.

"Queremos compartir a toda nuestra afición que en las últimas pruebas a las que fue sometido el equipo para detectar la presencia de Covid-19, todas salieron negativas, por lo que seguimos trabajando de forma normal de cara al próximo torneo.

"En total se realizaron 45 pruebas divididas entre jugadores, cuerpo técnico y staff operativo del equipo", señala el mensaje.

Tras este anuncio, los Tigres se unieron a equipos como América, Pachuca y Atlas que no presentaron positivos por Coronavirus.

Cabe recordar que después de hacerse oficial la Copa por México, minitorneo que servirá como pretemporada, se reveló que el banderazo inicial lo darán el Mazatlán vs Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:TIGRES: LOS FELINOS HICIERON OFICIAL LA SALIDA DE ENNER VALENCIA

Jugadores de Tigres celebrando un gol en el Estadio Universitario