Thauvin sobre su gol en el Clásico Regio: 'Lo que piense la gente me vale ma...'

Florian Thauvin festejando un gol
Florian Thauvin festejando un gol | IMAGO7
El atacante galo aseguró que al momento de la jugada solamente tenía pensado en patear al arco
2022-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Florian Thauvin se llevó los aplausos de los aficionados en el Clásico Regio, pues además de tener una buena actuación ante Rayados, el francés anotó un golazo antes de salir de cambio. A poco más de un mes de aquel partido, el campeón del mundo en 2018 habló de su gol, asegurando que no le importa lo que piense la gente sobre esa acción.

"¿Todavía hablan de eso? Pasa el tiempo, ya viene la Liguilla y ¿todavía hablan de eso?. Te voy a decir la verdad, lo que piensan me vale madre, para mí es gol y ya se acabó todo", dijo en entrevista para Pello Maldonado.

Al futbolista galo se le preguntó el contexto de la jugada y reveló que sus compañeros le aconsejaron que lo intentara. "Hay que regresar a la historia, todos los días de la semana me agarraban Nahuel y Gignac, y me decían 'Florian tienes que patear a la portería porque Andrada es un arquero que sale mucho, mucho'", explicó.

 

 

Tras los consejos recibidos por su compatriota y su guardameta, Thauvin aseguró que solo tenía en mente patear al arco, por lo que le hizo creer al portero de Rayados que le daría un pase a su compañero de equipo para que le saliera la jugada a la perfección.

"El plan fue patear al arco. Mi primer pelota no debería ser un centro, pero no tenía oportunidad, entonces vi que iba a ser el cambio y me dije es mi última pelota, entonces voy a hacer una seña a Charly para que el arquero piense que la voy a centrar, pero estaba con mi derecha y la hice perfectamente.

Florian Thauvin festejando un gol

¿En diez veces cuántas veces la voy a hacer? No lo sé, pero la más importante es que en el Clásico entró la pelota y con eso estoy feliz", sentenció el atacante de Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ANGULO: 'EN CHIVAS NO LE TENDIMOS LA CAMA A MICHEL LEAÑO'