Samuel García sobre nuevo estadio de Tigres: 'Está en proceso, pronto verán los avances'

Samuel García con la playera de Tigres
Samuel García con la playera de Tigres | INSTAGRAM: @SamuelGarciaS
El gobernador de Nuevo León aseguró que este verano se podrá ver la infraestructura del nuevo recinto felino
2022-03-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres cerró el fin de semana lleno de buenas noticias, y es que además de ganarle el Clásico Regio a Rayados en el Estadio Universitario, Samuel García prometió que pronto se verán los avances del nuevo estadio felino que será construido en los próximos meses.

"El estadio está en proceso y muy pronto van a ver los avances. Yo creo que este verano tiene que empezar a verse la infraestructura", dijo el gobernador de Nuevo León en su llegada al Volcán junto a su esposa.

Tanto Samuel García como Mariana Rodríguez, su pareja, estuvieron presentes en el estadio donde destacaron la seguridad que tuvo el encuentro para evitar cualquier incidente. Asimismo publicaron una fotografía donde mencionaron que el Clásico Regio es para disfrutarse en familia.

Samuel García durante la presentación del estadio de Tigres

El partido terminó a favor de los felinos 2-0 con goles de los franceses, Gignac y Thauvin. Con este resultado se terminó el invicto de Vucetich al frente de Monterrey, mientras que Tigres sumó tres unidades nuevamente y se ubicaron en el segundo lugar de la tabla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH TRAS LA DERROTA VS TIGRES: 'GENERAMOS ALGUNAS OPCIONES, PERO NO LLEGÓ EL GOL'

Gignac festejando su anotación