'Pastor' Lozano asegura que Tigres ya es más grande que Cruz Azul y Pumas

stor' Lozano asegura que Tigres ya es más grande que Cruz Azul y Pumas
stor' Lozano asegura que Tigres ya es más grande que Cruz Azul y Pumas | MEXSPORT
El exfutbolista mexicano se dice orgulloso por el dominio de los Felinos en la última década de la Liga MX
2023-12-09 | JESÚS GARCÍA | Twitter: @ChuchoGI29
je.garcia
Comparte en:

Tigres ha ostentado un reinado en el futbol mexicano. A pesar de su éxito innegable, persiste un debate eterno sobre si los felinos merecen ser considerados como un equipo grande en el futbol mexicano. Javier 'Pastor' Lozano, sin embargo, tiene una opinión clara al respecto, argumentando que Tigres ha superado a dos de los llamados cuatro grandes de la Liga MX. 

"Para mí, Tigres ya está por encima de Cruz Azul y Pumas, mis respetos para Guadalajara y América, pero Tigres ya está por encima de los otros y ha hecho más que ellos", expresó Lozano en una entrevista con Esto.

Pastor Lozano en un partido de Tigres

A pesar de la controversia que rodea a la percepción de Tigres fuera de Nuevo León, en la región la opinión es distinta. La consideración de ser un equipo grande no preocupa a los aficionados, ya que los títulos han llegado en cantidades abrumadoras. 

"La verdad no importa porque se ha hablado de que Tigres es grande o no, y que nada más hay cuatro, pero acá lo que importa son los títulos y no si somos grandes o no, y últimamente es lo que el equipo ha hecho, darle títulos a la afición", afirmó Lozano.

Pastor Lozano, orgulloso de los Tigres dominantes

En cuanto a la experiencia de ser parte de Tigres en tiempos de gloria, Lozano lo describe con entusiasmo. "Muy contento porque toda mi vida he sido aficionado a los Tigres. En algún momento jugué con ellos, estamos disfrutando porque fue campeón hace poco y nuevamente puede instalarse en una final. Muy contentos los aficionados felinos", compartió. 

"Yo estoy muy contento porque somos el mejor equipo de la ciudad. Tigres ha dominado la Liga y es muy superior a Rayados", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: KEVIN MIER, DE ATLÉTICO NACIONAL, EN EL RADAR DE LA MÁQUINA COMO NUEVO PORTERO