Nicolás Ibáñez buscará hacer historia al jugar su cuarta Final consecutiva de Liga MX

Nicolás Ibáñez buscará hacer historia al jugar su cuarta Final consecutiva de Liga MX
Ibáñez cerca de llegar a otra Final | MEXSPORT
El delantero fue campeón en sus últimos dos torneos y ahora está a un paso de regresar al partido decisivo
2023-12-09 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Nico Ibáñez se ha convertido en pieza clave para Tigres en los últimos partidos debido a la ausencia de André-Pierre Gignac. Ahora el delantero estará buscando ayudar a su equipo a regresar a una Final y de paso, hacer historia en la Liga MX.

El delantero argentino está jugando a penas su segunda temporada con Tigres, sin embargo, ha tenido gran éxito en ambas, al quedar campeón en el Clausura 2023 y ahora estar en Semifinales en el Apertura 2023.

Ibáñez ha suplido a Gignac

El éxito de Ibáñez no sólo llegó con los Felinos. El delantero también logró disputar dos Finales seguidas previo a fichar con los regios, pues fue finalista en el Clausura 2022 y Campeón en el Apertura 2022, ambas con Pachuca.

Ahora con la ventaja en el marcador de 1-0 sobre Pumas, el delantero está a nada de poder disputar su cuarta Final consecutiva del futbol mexicano, donde estaría buscando ganar el tricampeonato.

Llegó a dos Finales con Pachuca

Ibáñez se podría unir a Adolfo Bautista como los jugadores que han jugado cuatro Finales consecutivas con más de un equipo(2002-2004). Cabe destacar que El Bofo lo logró con tres equipos distintos (Morelia, Chivas y Pachuca), mientras que Ibáñez sólo lo haría con 2.

Tigres recibirá a Pumas este domingo 10 de diciembre en la Semifinal de Vuelta con la misión de no perder por una diferencia de dos goles y así llegar a una nueva Final.

A un paso de disputar su cuarta Final

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA PRESENTA TERCER UNIFORME DE CARA AL TORNEO CLAUSURA 2024