Miguel Herrera: ‘Le pasamos por encima a Cruz Azul’

Miguel Herrera en el partido vs Cruz Azul
Miguel Herrera en el partido vs Cruz Azul | IMAGO7
El DT de Tigres aseguró que su equipo debe mejorar en la defensiva para asegurar el marcador
2022-03-02 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Miguel Herrera arremetió con el arbitraje, luego de que muy temprano le sacaron el cartón amarillo a Diego Reyes con acciones que no merecían ser amonestados.

"Me da impotencia porque pudimos haber finiquitado este partido antes y no lo hicimos. Le dije al árbitro que las tarjetas fueran iguales y parejas porque nos condicionaban desde el minuto 1”, comentó el entrenador. 

Asimismo, el Piojo Herrera aseguró que su equipo tuvo varias oportunidades para haber incrementado su ventaja en el marcador desde que se fueron al descanso e incluso haber dejado a La Máquina en ceros.

“Hubo un equipo que pudo marcar cinco goles y ése fue Tigres. Me ocupa la parte defensiva, pero me parece que el equipo está siendo muy superior a los rivales y hoy le pasamos por encima a Cruz Azul", indicó. 

Piojo Herrera reclamando al cuarto árbitro

Las distracciones le salieron caras a los de la Sultana del Norte, el estratega del conjunto Felino aseguró que su equipo deberá buscar un equilibrio para llegar con buena condición a la Liguilla y que sean más los goles que anotan que los que reciben.

"Tuvimos muchas oportunidades de gol, me preocupa la parte defensiva y lo voy a ir trabajando en el orden y la solidez. Estoy tranquilo porque el equipo está generando bien, pero no somos el equipo equilibrado que quisiera”, concluyó.

Juan Reynoso y Miguel Herrera en el saludo previo al juego

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CHIVAS VINO DE ATRÁS Y RESCATÓ EL EMPATE ANTE EL ATLÉTICO SAN LUIS