¡Les debe todo! Diego Lainez confesó que Tigres le regresó la sonrisa

El jugador mexicano se encuentra viviendo su segundo torneo con el equipo dirigido por Dante Siboldi
2023-12-09 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

La carrera de Diego Lainez ha vivido altibajos, pues después de tener un paso sin pena ni gloria en el Viejo Continente jugando para el Real Betis y Sporting de Braga, el futbolista mexicano tuvo una segunda oportunidad en su regreso a la Liga MX con los Tigres.

"Ahorita estoy pensando en Tigres. Enfocado en Tigres. Esa ha sido mi meta y filosofía, es un equipo que me regresó la sonrisa y me ha dado muchas cosas. Tengo que regresarle todo", reveló Lainez en conferencia de prensa.

Diego se encuentra viviendo su segundo torneo con los Tigres, ya que llegó para el Clausura 2023, en donde se coronó campeón del futbol mexicano al vencer a las Chivas del Guadalajara.

Diego Lainez jugando con Tigres

No se confía de Pumas 

Además, Lainez está consciente de que cualquier cosa puede pasar en los próximos noventa minutos, por lo que considera que los Tigres deberán de respetar a los dirigidos por Antonio Mohamed de cara a la Semifinal de Vuelta.

Lainez enfrentando a los Pumas

"Pumas tiene muchas herramientas. Es un equipo trabajado, con un gran técnico también. Sin duda alguna, cubrir varios puntos fuertes, pero lo que más me ocupa es la estrategia de nosotros, lo que podamos mostrar en cancha, es la principal herramienta para contrarrestar", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  HINCHAS DE GREMIO SE ILUSIONAN CON LA LLEGADA DE ROGELIO FUNES MORI

Diego Lainez reveló no confiarse de los Pumas