El proyecto del nuevo estadio de Tigres está muy avanzado; aseguró Mauricio Doehner

Se viene el nuevo proyecto de los Tigres de la UANL
Se viene el nuevo proyecto de los Tigres de la UANL | MEXSPORT
El Vicepresidente de CEMEX confirma que los trabajos en el nuevo estadio de los Felinos van por buen camino
2024-05-26 | Álex Martínez
m.olvera
Comparte en:

Los Tigres de la UANL están dando pasos firmes hacia la construcción de su nuevo estadio, un ambicioso proyecto que se ha confirmado a través de la voz del Vicepresidente Ejecutivo de Cemex, Mauricio Doehner. Según Doehner, todo está encaminado para que la obra se materialice el próximo año.

Doehner explicó que los planes para el estadio están muy avanzados en términos de planificación y que se espera que el próximo año se inicien las acciones concretas de construcción. "Sí, el proyecto del estadio lo está asumiendo Cemex y con la mano del rector, gobernador y todos los actores involucrados, el Congreso del Estado, las alcaldías de San Nicolás y Monterrey, eso llevará a que sea un proyecto exitoso y queremos participar la afición para saber qué es lo que ellos quieren, hay temas que ya queremos preservar en el ambiente e ideología tigre", comentó Doehner para AS México

El nuevo estadio permanecerá en Ciudad Universitaria y se planea que la ejecución de la obra tome un año, después de un año de planeación detallada. Durante este periodo, se seleccionarán a las mejores firmas para llevar a cabo el proyecto. Estas declaraciones se dieron al término del aniversario 50 del ascenso de Tigres, celebrado en la Facultad de Organización Deportiva.

Además del estadio, Cemex también está trabajando en un nuevo Centro de Alto Rendimiento, el cual promete ser una instalación de primer nivel para los jugadores y jugadoras del club. Doehner expresó su entusiasmo al respecto: "Va bastante avanzado, es un centro de entrenamiento que nos va a permitir tener al equipo con instalaciones de primer nivel y que nos permita tanto varonil como femenil, tener la posibilidad de que sean atletas de alto rendimiento en su máximo", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES CELEBRA CINCO DÉCADAS DE SU ASCENSO A LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FUTBOL MEXICANO