Carlos Salcedo compartió su malestar en redes tras ser suspendido dos juegos

Salcedo reclama al cuerpo arbitral
Salcedo reclama al cuerpo arbitral | IMAGO7
El Titán no se guardó su 'enojo' con la Comisión Disciplinaria tras sus acciones en el duelo contra Chivas
2019-07-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX diera a conocer que el defensor de Tigres, Carlos Salcedo, fue acreedor a dos partidos de suspensión después de ver el cartón rojo en el partido contra Chivas, el zaguero causó 'polémica' en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el Titán compartió un emoji de malestar por la acción tomada por el organismo que imparte justicia en el balompié nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOÑO RODRÍGUEZ APLAUDIÓ CONATO DE PELEA ENTRE GIGNAC Y TOMÁS BOY

Salcedo, durante el encuentro contra Chivas

La Comisión Disciplinaria  dio a conocer en su reporte que el Titán se perderá los partidos frente a Pumas y Necaxa, debido a que el silbante Óscar Macías Romo reportó en la cédula: un partido de suspensión adicional al que ya era merecedor debido a una severa falta que le realizó a Michael Pérez y a su "lenguaje ofensivo, insultante o humillante" tras la decisión tomada por el silbante.

Tras este posteo compartido en redes, los seguidores auriazules invitaron al jugador a que se enfoque a realizar bien las acciones en el campo y no discutir tras el castigo merecedor por sus acciones.