¡Al estilo del Pollo Briseño! Diego Lainez celebra tiro de esquina a favor de Tigres

Diego Lainez celebra tiro de esquina a favor de Tigres
Diego Lainez celebra tiro de esquina a favor de Tigres | MEXSPORT
El jugador de los felinos festejó un córner a los 15 minutos en el duelo contra los Pumas
2023-12-08 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Diego Lainez llamó la atención en los primeros 15 minutos del duelo de los Tigres visitando el Estadio Olímpico Universitario al enfrentarse contra los Pumas en el juego de Ida de las Semifinales del Apertura 2023.

El futbolista mexicano atacó por el sector izquierdo en donde Jesús Rivas mando el esférico hacia el tiro de esquina, ocasionado que Lainez decidiera festejar el córner conseguido con tan solo 15 minutos transcurridos de la primera mitad.

Lo realizado por Lainez ocasionó que los usuarios de redes sociales se burlaran de la acción, pues consideran que la celebración fue similar a la de Antonio Briseño, defensor de las Chivas, que festejó de manera efusiva tras detener un ataque de La Franja del Puebla.

Lainez celebró como Antonio Briseño

A pesar del festejo de Diego, el atacante del equipo felino fue pieza clave en el esquema de Robert Dante Siboldi para buscar los huecos frente a la defensa de los Pumas, que dejaron su portería en cero hasta que al 74' cayó el tanto de Jesús Angulo.

Diego Lainez disputando el balón contra Pumas

Ahora la Vuelta entre los Tigres enfrentando a los Pumas será el domingo 10 de diciembre en la cancha del Estadio Universitario, en donde los regiomontanos tienen pie y medio en la Final, mientras que Pumas necesita ganar por arriba de dos goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TURCO MOHAMED CONFÍA EN QUE PODRÁN REMONTAR EN NUEVO LEÓN: 'PARA MÍ LA SERIE ESTÁ ABIERTA'

Tigres venció al los Pumas