Santos anunció el regreso de Pedro Caixinha como su entrenador

Caixinha previo a un partido
Caixinha previo a un partido | IMAGO7
Los Guerreros confirmaron que el portugués tomará el lugar que dejó Almada
2021-12-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Está de vuelta. A dos días de la destitución de Guillermo Almada como director técnico de Santos, los Guerreros no perdieron el tiempo de cara al Clausura 2022 y confirmaron el regreso de Pedro Caixinha.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, el conjunto lagunero reveló que el timonel portugués estará al frente del equipo por segunda ocasión.

"De manera oficial anunciamos la llegada de nuestro Director Técnico. ¡Bienvenido a tu casa, Pedro Caixinha!", detalla el informe.

El entrenador luso afrontará el nuevo desafío después de que previamente tomó las riendas verdiblancas de 2013 a 2015, donde consiguió tres títulos: Liga MX Clausura 2015, Copa MX Apertura 2014 y Campeón de Campeones 2014-15.

“Sabemos que tenemos un grupo y una plantilla con una calidad tremenda, con un promedio de edad espectacular de 24 años, que tiene mucha calidad individual, mucha calidad colectiva, hambre de ganar títulos y trofeos, hambre de trascender y estar en los primeros planos . Sabemos muy bien lo que representa jugar para Santos", explicó Caixinha.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDUARDO AGUIRRE: SANTOS, SIN OFERTAS FORMALES POR PARTE DE CHIVAS U OTROS EQUIPOS

Caixinha, en el banquillo de Cruz Azul