Liga MX: Santos marcó contundente goleada ante Tijuana con doblete de Preciado

Preciado marcó doblete
Preciado marcó doblete | IMAGO7
Los Guerreros no tuvieron complicaciones para llevarse la victoria en el TSM
2022-03-13 | KARLA UZETA
Comparte en:

Todo indica que Eduardo Fentanes supo cómo enderezar el barco de Santos, pues en dos juegos dirigidos lleva ya dos triunfos (primero Cruz Azul y ahora Tijuana). Y el segundo fue la noche de este domingo, cuando en Torreón vencieron 4-0 a los Xolos dirigidos por Sebastián Méndez.

Santos volvió a abrir su casa para tratar de sumar tres puntos más, pero en esta ocasión recibiendo a los Xolos de Tijuana que habían ganado sus dos partidos anteriores. Y de inmediato en el partido, la superioridad de los de la frontera, se notó; durante la primera mitad los Xolos habían dominado el territorio lagunero, hasta que ya casi al silbatazo, a los 40 minutos de partido, Fernando Gorriarán cobró de derecha y de manera magistral, un tiro libre que terminó al fondo de la red que resguardaba Jonathan Orozco, pero el guardameta no pudo evitar que los locales se pusieran adelante en el marcador. 

Para la segunda mitad y ya con la ventaja en el marcador, los dirigidos por Eduardo Fentanes, mejoraron notablemente y los de Tijuana parecían haber disminuido su energía, y a los 70 minutos de juego, el colombiano Harold Preciado, solo en el área, se alzó por todo lo alto y con un cabezazo, marcó el segundo tanto a favor de Santos; sin embargo, el árbitro recurrió al VAR por una posible falta, pero al final se decretó que era un gol válido para los laguneros. 

Pero los locales no se quedarían conformes con dos tantos, y ya casi al término del partido, cuando el reloj marcaba los 85 minutos de juego, Leo Suárez empujó la pelota que quedó en el área, y con ello logró el tercer gol a favor de los de La Laguna. Y para la mala suerte de Xolos, nuevamente Harold Preciado volvió a estremecer la red y ya en tiempo complementario anotó el cuarto gol santista. 

Y los tres puntos del triunfo sobre los de Tijuana, le sirvieron a Santos para mejorar considerablemente su posición en la Tabla General y con ello mejorar su situación en el torneo local. 

Suárez festeja el tercero

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS: COMENZARÁ A IMPLEMENTAR FAN ID PARA IDENTIFICAR AL 100% DE SUS AFICIONADOS

Gorriarán marcó un golazo