Querétaro vs Atlas: Fiscalía detuvo a cinco presuntos involucrados en la bronca

Querétaro vs Atlas: Fiscalía detuvo a cinco presuntos involucrados en la bronca
Pelea en La Corregidora | IMAGO7
Autoridades de Querétaro dieron a conocer más detenciones que a una semana de los hechos suman 22
2022-03-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A una semana de los lamentables hechos suscitados en las gradas del Estadio La Corregidora durante el duelo entre Querétaro y Atlas, la Fiscalía de Querétaro dio a conocer cinco detenciones más, con las que suman ya 22.

"La Fiscalía General del Estado informa que se obtuvieron de un Juez de Control 11 órdenes de aprehensión más, que suman 40 mandatos judiciales. Además, se realizaron 10 cateos más, para la intervención de un total de 31 domicilios de distintas colonias de 6 municipios del estado", se pudo leer en el comunicado.

"En las últimas horas, se suman 5 personas detenidas, 3 de ellas por cumplimiento a mandatos judiciales, una más que se entregó el viernes por la tarde ante la Policía de Investigación del Delito y otra, que fue asegurada por su posible relación en los hechos; en total hay 22 detenciones", agregó.

Estas 22 personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en los delitos de “homicidio calificado en modo de tentativa en modalidad de pandilla”, “violencia en espectáculos deportivos” y “provocación del delito”.

Aficionados entraron a la cancha

En las próximas horas las autoridades queretanas resolverán la situación jurídica de los presuntos culpables, tras las detenciones.

Intercambio de golpes en las gradas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTANTE TRAS LA BARBARIE EN QUERÉTARO: 'EL FUTBOL NO VALE UNA VIDA'