Querétaro: Personal de seguridad privada recibió 300 pesos para el partido vs Atlas

Afición en el inicio de la pelea campal
Afición en el inicio de la pelea campal | IMAGO7
El grupo de seguridad privada ‘Elite K.9.’ hizo una convocatoria para poder ser parte del grupo de protección en La Corregidora
2022-03-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras los sucesos en el estadio de La Corregidora, irregularidades en torno a la seguridad se han ido conociendo, y ahora se reveló la convocatoria para formar parte de la seguridad en el recinto de Querétaro, sólo consistía en llegar temprano al recinto. 

El grupo de seguridad ‘Elite K.9.’ hizo un llamado a los ciudadanos para ser del personal de protección en el partido ante Atlas, a pesar de tener conciencia sobre los problemas que podían pasar previo al encuentro, mismos que se vieron superados en el mismo.

“Grupo se seguridad Elite K.9. te invita a formar parte de la seguridad de nuestro equipo Gallos Blancos de Querétaro. Te esperamos este sábado 5 de marzo en el estadio Corregidora”, menciona el papel. 

 

 

“Requisitos: Ser mayor de edad, INE original, vestimenta completamente negra, no contar con antecedentes penales (Se realiza antidoping). El pago es de 300 pesos al termino del evento. Hidratación corre por nuestra cuenta”, termina la convocatoria.

Fanáticos en el inicio de las peleas

Cabe recordar que, en las imágenes, videos y durante las transmisiones del partido, no se vio la presencia de elementos policiacos ni de seguridad privada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO: DIRECTIVO DE GALLOS LLEGÓ AL HOSPITAL PARA ACOMPAÑAR A FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS

Afición del Querétaro salió de la cancha