Querétaro: Hernán Cristante, nuevo Director Técnico de los Gallos Blancos

Hernán Cristante en acción con Toluca
Hernán Cristante en acción con Toluca | IMAGO7
El timonel estará al frente de la escuadra en el partido de preparación contra New York City FC
2022-02-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hernán Cristante fue anunciado como nuevo director técnico de los Gallos Blancos del Querétaro este miércoles 9 de febrero a través de la cuenta de Twitter del club. Esta se convierte en su segunda experiencia como timonel dentro de la Liga MX, después de haber participado en dos estapas con Toluca.

Apenas este domingo 6 de febrero, el conjunto queretano se enfrentó y cayó ante el Puebla 2-0, situación que dejó fuera del banquillo a Leonardo Ramos, quien se despidió del equipo posicionándolo en el lugar 15 de la tabla general.

"Por medio de la presente, nos complace hacer oficial a nuestra afición y medios de comunicación, la incorporación de Hernán Cristante como Director Técnico del primer equipo.

 

 

"Desde hoy estará al frente de nuestros Gallos Blancos en el duelo de preparación ante el equipo estadounidense New York City FC que se llevará a cabo en Cancún, mismo que servirá como primer acercamiento con el plantel de cara al partido correspondiente a la Jornada 5 del campeonato local.

“Esperemos que sea una etapa de éxito para todos los que conformamos Club Querétaro y que su estadía le regale grandes alegrías a la afición queretana", compartieron los Gallos Blancos.

Querétaro se enfrentará el lunes 14 de febrero al Pachuca en el Estadio Hidalgo en punto de las 21:00 horas.

Jugadores del Querétaro reaccionan al finalizar partido ante Puebla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRESIDENTE DEL PUEBLA SOBRE LARCAMÓN: 'LE HA DADO IDENTIDAD A LA FRANJA'

Hernán Cristante en acción