Querétaro: Estadio Corregidora fue suspendido hasta nuevo aviso

Estadio Corregidora, suspendido hasta nuevo aviso
Estadio Corregidora, suspendido hasta nuevo aviso | IMAGO7
El presidente de la Liga MX anunció que no se podrá realizar ningún evento deportivo en el recinto
2022-03-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después del suceso entre la afición de Querétaro y la porra de Atlas en el estadio de La Corregidora, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, dio a conocer que el recinto de los Gallos quedó suspendido hasta nuevo aviso. 

“Hablamos del estatus jurídico del estadio, que resolverá la propia Comisión Disciplinaria, es un estatus de suspensión hasta que la Comisión Disciplinaria resuelva el periodo, lo estamos anunciando. 

“No es extraño para la directiva, pero estamos sobre el tema, tomamos acciones correctivas y sancionatorias a futuro por los problemas de los grupos de animación”, declaró Mikel en conferencia de prensa en Querétaro. 

Persona con petardo y fierro como arma

“La suspensión es a partir de hoy (domingo), no podemos efectuar actividad futbolística en este estadio, eso lo verá la Comisión Disciplinaria, como medida preventiva estamos hablando que no hay actividad futbolística aquí”, finalizó. 

Cabe recordar que el mandatario de la Liga MX se encuentra en Querétaro para seguir con las acciones correspondientes tras la batalla campal. 

Ambulancia en la Corregidora sacando a los heridos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAURICIO KURI TRAS LA RIÑA EN EL QUERÉTARO VS ATLAS: 'NO VAMOS A OCULTAR NADA'