Querétaro: Adolfo Ríos reveló que no ha asimilado su sanción

Adolfo Ríos en conferencia de prensa
Adolfo Ríos en conferencia de prensa | IMAGO7
El exdirectivo de Gallos aseguró que está tratando de aterrizar lo sucedido
2022-03-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Adolfo Ríos junto a Greg Taylor, Gabriel Solares y Manuel Velarde fueron despedidos del Querétaro y suspendidos por cinco años tras la riña en La Corregidora.

El exportero del América reveló que todavía no asimila la suspensión y está tratando de aterrizar lo que ha pasado en los últimos días.

"Sorprendido, tratando de asimilar esa decisión, con una sanción, tratando de aterrizar en todo lo que hemos vivido estos últimos días, en tranquilizar un poquito esos nubarrones que nos llenaron a todos, para empezar a relajarnos de una situación irreal que nos ha dolido a todos y tranquilizándonos podemos tomar mejores decisiones", mencionó para TUDN.

Adolfo Ríos fue suspendido por cinco años

Los exdirectivos tendrán la oportunidad de despedirse de cuerpo técnico y jugadores este jueves, por lo que acudirán al club.

"Mañana tenemos la posibilidad de darnos una vuelta al club para platicar con los muchachos, con cuerpo técnico, con la gente que trabaja en el club, ponernos a sus órdenes y poderles agradecer porque todos somos un equipo", añadió Ríos.

TAMBIÉN TE PUEDE INETRESAR: CLÁSICO NACIONAL TENDRÁ UN OPERATIVO DE MIL 400 ELEMENTOS