Madre que entregó a su hijo tras riña en Corregidora: 'Estoy deshecha, pero no hay de otra'

Madre de aficionado agresor
Madre de aficionado agresor | TWITTER @fiscaliaqro
La mamá del agresor narró cómo fue llevar a su hijo ante las autoridades
2022-03-09 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Ante todo, la ética. En medio del 'amor y la tristeza', la madre de unos implicados que protagonizó la batalla campal en La Corregidora durante el juego entre Querétaro y Atlas, narró cómo tomó la decisión moral de llevar a su hijo ante las autoridades tras el incidente.

A través de un video compartido en redes sociales, la mamá del implicado explicó que la determinación se tomó por el bien de la familia.

“Ayer fueron a catear mi casa y él no estaba. Los policías me dijeron que lo más opcional es que si él se comunicaba conmigo lo entregara para bien de él y de nosotros. Llegó y platiqué con él; le dije cómo estaban las cosas y le dije que lo llevaría a la Fiscalía

“Ojalá cada persona que tenga datos que sirvan aquí para la fiscalía, vayan. Me está rompiendo el corazón y estoy deshecha, pero no hay de otra, aquí estoy y con él”, explicó.

 

 

QUERÉTARO FUE SANCIONADO TRAS RIÑA

El Estadio La Corregidora será vetado por un año luego de los incidentes que dejó la invasión a la cancha y la trifulca entre las aficiones queretanas y atlistas. El equipo deberá pagar una multa de un millón 500 mil pesos como consecuencia económica.

El equipo cambia de dueño. Jorgealberto Hank recupera a Gallos y tendrá un plazo (junio 2023) para vender la franquicia. El club jugará a puerta cerrada, ya sea en Querétaro -en la misma Corregidora- o fuera durante un año; el plazo podría ser menor si se vende la franquicia en junio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAURICIO KURI LE RESPONDIÓ A CUAUHTÉMOC BLANCO: 'LOS GALLOS SON DE QUERÉTARO'

Acciones violentas en La Corregidora