Gobernador de Querétaro tras campal entre Gallos y Atlas: 'Aquí no hay impunidad'

Aficionados invadieron el cancha de la Corregidora
Aficionados invadieron el cancha de la Corregidora | IMAGO7
Mauricio Kuri aseguró que se aplicará la ley con todas sus consecuencias
2022-03-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Momentos de angustia se vivieron la tarde de esta sábado en la cancha y tribunas del Estadio La Corregidora luego de que aficionados de Querétaro Atlas iniciaran una pelea campal que terminara con familias corriendo en busca de resguardo en el césped del inmueble a medio partido.

 

 

Mauricio Kuri, Gobernador del Estado de Querétaro, reprobó todo lo vivido en el histórico inmueble y aseguró no habrá impunidad a quien resulte responsable.

Aficionados invadieron el cancha de la Corregidora

"Condeno con toda energía la violencia del día de hoy en el Estadio Corregidora. La empresa propietaria de Gallos e instituciones deberán responder por los hechos. He dado instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. En Querétaro no hay impunidad", escribió en su cuenta de Twitter el dirigente. 

"Tendré en unos minutos una reunión con los responsables de Seguridad Pública y Gobierno. Por ello, he pospuesto mi salida a Europa en gira de atracción de inversiones hasta que se inicien las investigaciones y se deslinden responsabilidades, por acción u omisión", apuntó Kuri

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAXI ARAÚJO PREVIO AL PARTIDO VS LA MÁQUINA: 'NOS HEMOS GANADO SU RESPETO'

Al minuto 60, las familias ingresaron a la cancha por seguridad, mientras las barras se peleaban. Los hinchas tanto de Gallos como de Atlas se fundieron en una batalla campal, incluso usando sillas y palos.

Aficionados invadieron el cancha de la Corregidora