Aguerre sobre interés de otros equipos: 'Es lindo que te vean, pero estoy concentrado en Querétaro'

Washington Aguerre durante un partido con Querétaro
Washington Aguerre durante un partido con Querétaro | IMAGO7
El guardameta charrúa ha levantado el interés por sus buenas actuaciones con los Gallos
2022-03-09 | KARLA UZETA
Comparte en:

Washington Aguerre no tiene más que palabras de agradecimiento para el Club Querétaro, pues fue el equipo que lo trajo a México y con el que tiene contrato hasta junio de 2024; sin embargo, tiene ya ofertas de otros equipos de la Liga MX, mismas que analizará al final del torneo. 

“Me encantan los desafíos y se viene plasmando hoy en el campo de juego. En lo personal estoy muy contento con mi nivel y sé que puedo dar más de lo que vengo dando, para mí como para todos los jugadores es lindo que tengas equipos que te estén viendo y haya rumores, pero eso lo dejo en las manos de mi representante porque me han llegado ofertas, pero hoy estoy concentrado en Querétaro, que es el club que me brindó toda su confianza y estoy enfocado para lograr cosas importantes. Estoy muy agradecido con Querétaro y ojalá pueda darle muchas alegrías al club y quién sabe, tal vez, dar otro paso en el futbol mexicano”, dijo a RÉCORD.

Asimismo, el portero de los Gallos Blancos, compartió cuáles son sus objetivos personales y con el equipo: “Quiero ir a la Selección Uruguaya, es un gran sueño que tengo, y lograr cosas importantes con Querétaro y el primer objetivo es calificar a la Liguilla.

Washington Aguerre durante un partido con Querétaro

“Hoy se tomó la decisión (en Uruguay) de Diego Alonso que también dirigió aquí y le da la oportunidad a muchos chicos de ser convocados antes del Mundial y es ahí donde me tengo confianza para un llamado, pero espero tranquilo”, comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES UNIÓN, EL NUEVO EQUIPO INCLUSIVO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL