Santos, sin margen de error ante Queréretaro rumbo a puestos de Repechaje

Doria celebrando un gol con Santos
Doria celebrando un gol con Santos | IMAGO7
Los Guerreros deben firmar un triunfo para mantener vivo su sueño de repesca
2022-04-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Obligado a vencer a Querétaro. Santos está a un punto de los puestos de reclasificación; sin embargo, son conscientes de que el mal comienzo en el torneo los tiene condicionados a seguir sumando y saben que en casa no pueden dejar escapar puntos en esta recta final, así lo manifestó su entrenador, Eduardo Fentanes.

“La realidad es que para poder entrar, estamos obligados a sumar y resolver. El déficit de puntos en el arranque no nos permite tener este cierre mediano o flojo, porque si eso sucede, no alcanzaremos a entrar y para poder entrar, necesitamos resolver. Después vienen las formas, porque obligados a resolver, después están las formas. Buscamos ambas, continuar el buen momento del equipo”, confirmó el estratega.

Preciado marcó doblete

Fentanes lleva casi dos meses al frente Santos y parece que llegó justo a tiempo para poder enderezar el camino para poder meterse a la siguiente ronda de último momento.

“La mejora ha sido evidente, las ganas de resolver la situación en la que se estaba, la determinación, la manera que se desempeñan tan representativa de lo que es el ADN guerrero. Los jugadores fueron ganando en confianza y hoy tenemos esta versión de equipo mucho más apegada al nivel de la plantilla", apuntó Fentanes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: LUIS ROMO SE VISTIÓ DE HÉROE Y DIO A MONTERREY LA VICTORIA SOBRE SANTOS

Matheus Doria, defensa de Santos Laguna