Pumas: Marco García le llenó el ojo a Míchel en un interescuadras

Marco García en festejo de gol con Pumas
Marco García en festejo de gol con Pumas | IMAGO7
El mediocampista se convirtió en la sorpresa de la cantera auriazul al anotar en su debut con el primer equipo
2020-01-14 | KARLA UZETA
Comparte en:

Marco García se ha convertido en la sorpresa de la cantera puma con tan sólo un partido jugado con el primer equipo, en el que demostró que su técnico Míchel González no se equivocó, pues el mediocampista de 19 años le llenó el ojo al español con un solo entrenamiento.

El canterano que anotó el segundo gol con el que vencieron a Pachuca (2-1) el domingo y el cual marcó a tan sólo 40 segundos de haber entrado, sirvió para que su historia trascendiera, pues RÉCORD pudo saber que Marco es todo un puma de origen, y aunque de inicio no estaba considerado por el primer equipo, un interescuadras le bastó para demostrar su capacidad.

Marco García celebrando con sus compañeros

García Robledo llegó a Universidad desde los 10 años (hace nueve) categoría que entonces era la más pequeña en el club, hizo la prueba e inmediatamente fue aceptado. Desde entonces comenzó su camino y ha pasado por todas las categorías de Pumas (Sub 13, Sub 15, Sub 17, Liga Premier, Sub 20 y ahora primer equipo). De hecho fue Campeón el año pasado con los felinos Sub 17, pero de inmediato ascendió con el equipo de 20 años, donde en teoría lo empezaría a contemplar el primer equipo.

Al inicio de la pretemporada, de cara al torneo Clausura 2020, el cuerpo técnico del cuadro estelar universitario solicitó a varios jóvenes Sub 20 para que entrenaran con ellos y comenzarán a prepararse para estar listos en caso de ser necesario; sin embargo, Marco García no estuvo en esa lista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: MIGUEL ÁNGEL GARZA CONFESÓ QUE TUCA NO TIENE ASEGURADA SU PERMANENCIA EN EL EQUIPO