Pumas: Equipo femenil mostró su apoyo previo a la Final de Concacaf ante Seattle

Pumas celebrando su pase a la Final de la Concachampions
Pumas celebrando su pase a la Final de la Concachampions | IMAGO7
Entre aplausos y un pasillo, las Felinas recibieron al equipo de Andrés Lillini en La Cantera
2022-04-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Pumas tienen una cita con la historia, y esta noche tratarán de ganar el primer partido de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y tener medio boleto para el Mundial de Clubes, por lo que los ánimos en el Pedregal son los mejores. 

Y hoy por la mañana, cuando los futbolistas del primer equipo llegaban a La Cantera, las jugadoras de la escuadra femenil les dieron la bienvenida y les mostraron apoyo total para esta noche. 

Entre aplausos, un pasillo y con mensajes de apoyo, las Pumas le desearon todo el éxito al cuadro de Andrés Lillini que jugará esta noche en Ciudad Universitaria. Alfredo Talavera fue el mejor recibido entre gritos, risas y palmadas en la espalda.  

Cabe recordar que ayer por la tarde, los Pumas recibieron el apoyo de su afición en el hotel de concentración, pues la gente Azul y Oro alentó y cantó frente a los universitarios para darles los ánimos necesarios para el duelo de esta noche ante Seattle Sounders. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VELARDE, ÚNICO ‘SOBREVIVIENTE’ DE LA FINAL DE 2005, CONTÓ LO QUE SIGNIFICÓ PARA PUMAS AQUELLA DERROTA