RECORDLogoRECORD

Pumas cerró pretemporada con agónico empate frente a Zacatepec

Acción durante un encuentro amistoso entre Atlético Zacatepec y Pumas
Acción durante un encuentro amistoso entre Atlético Zacatepec y Pumas | IMAGO7
Los de la UNAM lograron la igualada de 3-3 en el último compromiso amistoso previo al Apertura 2019
2019-07-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El deseo de que Pumas recupere la garra que los llevó a ser campeones en el Clausura 2011, se le está cumpliendo a Michel González, estratega auriazul, debido a que el equipo cerró su pretemporada con un empate donde demostró corazón al venir desde atrás para igualar 3-3 ante Zacatepec.

Con un equipo alternativo, el cuadro universitario saltó a la cancha del 'Coruco' Díaz, recinto que no pisaba desde el 2017, para finalizar sus partidos de preparación y llegar de la mejor manera al Apertura 2019; sin embargo, la tormenta llegó pronto para los dirigidos por Michel González, que al minuto 7, vieron el primer gol en contra por el jugador cañero, Emilio Sánchez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN PABLO VIGÓN: 'QUE LA GENTE SE ILUSIONE CON ESTOS PUMAS'

Aunque dieron respuesta 16 minutos después, luego de que el árbitro central otorgara un penalti a favor de los felinos, mismo que definió el recién llegado, Juan Pablo Vigón, para empatar el compromiso.

Pumas agradece a su afición

Pero el partido se rompió para Pumas a cinco minutos antes de ir al descanso cuando Vigón fue villano y se hizo expulsar por una fuerte entrada que le propinó a un jugador rival; oportunidad que le vino bien al equipo del Ascenso MX, que se adelantó en el iluminado con el segundo tanto.

En la segunda parte los cañeros impusieron autoridad y lograron el tercer tanto al 56', a autoría de Giovani Hernández; los felinos se sintieron obligados a modificar su esquema y al segundo tiempo ingresó el delantero paraguayo, Carlos González, que recortó distancia en el marcador al 67'.

En los últimos minutos, la ofensiva auriazul apretó el acelerador y consiguió el segundo penalti a favor, que aprovechó Ignacio Malcorra para empatar el juego.