Pumas: Anunció cinco bajas de cara al partido ante Bravos

Favio Álvarez lamentando una falla
Favio Álvarez lamentando una falla | IMAGO7
Andrés Lillini deberá mover su alineación titular pues de esos cinco futbolistas dos son titulares
2022-04-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De nueva cuenta, Pumas no podrá contar con plantel completo para encarar una nueva jornada de Liga, ahora ante la escuadra de FC Juárez. Esta vez, el Club Universidad anunció la ausencia de cinco jugadores por cuestiones médicas y de lesiones. 

Dos de los jugadores involucrados: Favio Álvarez y Jorge Ruvalcaba, presentan un cuadro de gastroenteritis; Alek Álvarez presentó un cuadro de rinofaringitis; mientras que el resto de los enlistados: Leonel López y Amaury García estará ausentes al menos por cinco días. 

Leonel López: esguince cervical. Tiempo de recuperación: siete días aproximadamente; Amaury García: lumbalgia. Tiempo de recuperación: cinco días aproximadamente; Favio Álvarez: presenta un cuadro de gastroenteritis; Alek Álvarez: cuadro de rinofaringitis; Jorge Ruvalcaba: presenta un cuadro de gastroenteritis”, publicaron. 

 

 

Aunque los  tres canteranos han tenido actividad alterna con el primer equipo, dos de estos cinco elementos, Favio Álvarez y Leonel López, son piezas constantes en el cuadro de Andrés Lillini, por lo que ahora el entrenador deberá mover su alineación para encarar a los Bravos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DINENNO: ‘CONTRA JUÁREZ TENEMOS UNA LINDA OPORTUNIDAD DE REVERTIR LA MALA RACHA’

Favio Álvarez lamentando una falla