Pumas: Alfredo Talavera negó que el club le haya ofrecido acuerdo por dos años más y aumento salarial

Pumas: Alfredo Talavera negó que el club le haya ofrecido acuerdo por dos años más y aumento salarial
Alfredo Talavera en juego de Pumas | IMAGO7
El portero aseguró que de haber recibido esa oferta se habría mantenido como jugador universitario
2022-05-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Club Universidad dio a conocer que Alfredo Talavera quedaba fuera del equipo al rechazar "un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial aumento salarial", como se anunció en comunicado.

Sin embargo, fue el propio Talavera, quien desmintió la información dada a conocer por Universidad en el comunicado emitido en redes sociales.

"Quiero aclarar que desde diciembre de 2021 me acerqué con la directiva (de Pumas) para negociar mi continuidad en el equipo sin tener éxito, recibiendo la primer y única propuesta de renovación hasta febrero de 2022. Pasado el tiempo y manteniéndose en la misma postura, recibí propuestas serias de otros equipos y nunca di una respuesta, hasta no definir mi situación con el club", reveló el arquero en una carta publicada en redes sociales.

 

 

"Por lo que hace un par de días tomé una decisión, basado en que no hubo una respuesta concreta hasta el día 10 de mayo, dejando claro que de ser la propuesta que se menciona hubiera permanecido sin lugar a duda en esta institución", agregó Talavera en respuesta al comunicado del club de la UNAM.

Además, Tala agradeció, en esta despedida del club auriazul, a todo el cuerpo técnico, compañeros y afición que lo arroparon en su aventura por Universidad.

Tala durante la Final de la Concachampions

"Al profesor Andrés Lillini y a todo su cuerpo técnico, así como a mis compañeros, staff, afición, utileros, camperos y a todo personal en general por las muestras de cariño", finalizó el guardameta, asegurando que "los llevará en el corazón".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ALFREDO TALAVERA NO RENUEVA CON UNIVERSIDAD NACIONAL Y SE UNE A LA LISTA DE BAJAS