Míchel: 'No esperaba que tuviéramos a la mejor defensa del torneo'

Míchel, durante la práctica de Pumas este martes en la Cantera
Míchel, durante la práctica de Pumas este martes en la Cantera | MEXSPORT
El técnico de Pumas señaló que le da rabia que existan actos racistas en los estadios de futbol
2019-10-01 | KARLA UZETA
Comparte en:

Míchel González, técnico de Pumas, se sinceró y reconoció que no esperaba tener a la mejor defensa del torneo, pues hasta el momento con tan sólo nueve goles recibidos, son la zaga menos goleada del Apertura 2019.

"Lo de la mejor defensa es algo que no me esperaba a estas alturas, es un muy buen dato. Sí, nuestros jugadores nos han permitido tener el cero en nuestra portería y eso ha hecho que vayamos sumando y sumando", dijo.

 

 

Al margen, el timonel universitario opinó sobre los gritos racistas o de discriminación que se han dado en diversos estadios, y que dijo, no son propios de una afición. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÍCHEL: 'MAL MOMENTO DE CHIVAS NO SIGNIFICA QUE LES GANAREMOS FÁCIL'

"Esperamos que la gente haga conciencia porque el futbol es una fiesta y los insultos, la falta de respeto más allá de que gane o no tu equipo, no sirven de nada.

"Me da rabia en todos los países donde ocurre porque eso no identifica una afición ni la educación de los pueblos, esto es de minorías. Yo sufrí en mi país durante mucho tiempo y parece gracioso que fueran a los estadios a llamarme 'maricón', pero a mi no me afectaba", dijo.