RECORDLogoRECORD

Míchel González no desea que Juan Iturbe salga de Pumas

Míchel González, en el entrenamiento de Pumas
Míchel González, en el entrenamiento de Pumas | DANIEL GÁMEZ
El técnico felino indicó que le gusta más ver al paraguayo con la playera universitaria que con la de Boca
2019-07-16 | KARLA UZETA 
Comparte en:

Míchel González, técnico de Pumas, dejó claro que a él no le gustaría que se fuera ninguno de sus jugadores, esto respecto a la posibilidad de que Juan Manuel Iturbe emigre a Boca Juniors, y aunque aseguró que está preparado para todo, bromeó diciendo que el uniforme felino le queda mejor al paraguayo, que el del cuadro argentino. 

"Estamos preparados haya bajas o no. Queremos competir y si se marcha o llega otro jugador va a tener que competir. Yo no quiero que salgan, no me he sentado ni con Rodrigo ni con Chucho para decirme si existe la opción de que se vaya, a mí si me preguntan voy a decir que no se vaya Iturbe, ya es decisión de los jefes, en caso de que se produzca la oferta, pero hasta ahora sólo son rumores, si me preguntan prefiero ver a Iturbe con la camiseta de Pumas que la de Boca, creo que le queda mejor", expresó el timonel felino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOCA JUNIORS DECLINA IR POR JUAN ITURBE Y SE QUEDA EN PUMAS

En tanto, el español dejó claro que así como él creció en el Real Madrid sabiendo que ganando no era suficiente y es justo lo que le está inculcando a Pumas, por lo que advirtió que por la historia del club tienen que sacar la casta y estar en Liguilla

Juan Iturbe en la práctica de Pumas

"Me crié en un club donde sólo ganar no servía, había que competir, dar imagen y eso hay que trasladarlo a Pumas. Tenemos una responsabilidad por el pasado de Pumas y el presente para llevarlo a la Liguilla", indicó.