Lillini felicitó a Johan Vásquez por su debut goleador con el Genoa: "Está en un alto nivel"

Johan Vásquez bajo la dirección de Andrés Lillini en Pumas
Johan Vásquez bajo la dirección de Andrés Lillini en Pumas | IMAGO7
El timonel se dijo feliz por el logro del sonorense, resaltó que los mexicanos están rompiendo fronteras
2021-10-17 | KARLA UZETA
Comparte en:

Hoy fue un domingo redondo para Pumas, ya que además de ganar (1-0) a Juárez, se reencontraron con su gente en el Olímpico Universitario después de 590 días, pero además Johan Vásquez debutó y anotó su primer gol con el Genoa de Italia, hecho que a Andrés Lillini, técnico de Universidad le causó satisfacción. 

"Feliz por él, le escribí, sé que está muy contento, lo felicito públicamente porque es alguien que es un jugador mexicano que está en Europa y está en un alto nivel.

"Que le vaya bien a él es una alegría para todos, se están trascendiendo fronteras mediante estos futbolistas. Sí, fue un día redondo, estamos muy contentos", indicó.

 

 

El defensa central fue titular en el partido de este domingo ante el Sassoulo, y con ello se marcó su debut, luego de dos meses de que se anunciara oficialmente su llegada a la Serie A

Johan Vásquez llegó a Pumas en 2019 y jugó 49 partidos, anotó dos goles, y de inmediato se convirtió en titular indiscutible, hecho que lo llevó a ser parte fundamental de la Selección Mexicana que ganó la medalla de Bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHAN VÁSQUEZ RESCATÓ EL EMPATE ENTRE GENOA Y SASSUOLO TRAS UN GOL DE ÚLTIMO MINUTO

Johan Vásquez anota para el Genoa frente al Sassoulo en la Serie A