RECORDLogoRECORD

Boca Juniors declina ir por Juan Iturbe y se queda en Pumas

Juan Manuel Iturbe festeja un gol con Pumas
Juan Manuel Iturbe festeja un gol con Pumas | MIGUEL PONTÓN
Aunque si estaban interesados, finalmente el club argentino desistió en su interés por adquirir al delantero paraguayo
2019-07-15 | KARLA UZETA
Comparte en:

Juan Manuel Iturbe no irá a Boca Juniors. Y es que después de que se dijera que el atacante argentino naturalizado paraguayo podría emigrar a uno de los grandes de Sudamérica, se sabe que el cuadro argentino declinó su interés por el jugador.

Incluso, Nicolás Burdisso, directivo del cuadro xeinese expresó en medios de comunicación argentinos que el jugador de Universidad no entra en planes de su equipo e incluso ni siquiera hay una negociación por hacerse de sus servicios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDUARDO SOLARI: 'CREO QUE MÍCHEL VA A TENER ÉXITO EN PUMAS'

Juan Manuel Iturbe está tazado de acuerdo a Transfermarket en tres millones de dólares, aunque se sabe que Pumas ha valuado al atacante paraguayo en cuatro millones de dólares, cifra que Boca habría podido pagar.

Juan Iturbe posa junto al escudo del club auriazul

Y es que después de que en la prensa argentina surgiera el rumor de que el atacante guaraní podría emigrar a al equipo xeinieze, se confirmó que sí hay un interés real por parte de Boca e incluso preguntaron por el jugador; sin embargo, para Pumas no existió ninguna oferta formal por el jugador seleccionado paraguayo.

Esta no es la primera vez que se dice que Juan Manuel Iturbe podría dejar Pumas, ya que hace unos meses emigraría al futbol italiano, específicamente al Parma, pero al final no se concluyó nada.

Hasta el momento, Juan Manuel Iturbe, quien asistió con la Selección de Paraguay a la pasada Copa América, llegó a Pumas para el Apertura 2018, y hasta el momento ha jugado mil 101 a lo largo de 29 juegos de Liga MX, y ha marcado cuatro goles.