¡Polémica en CU! Felipe Ramos Rizo afirma que 'le perdonaron' un penal a Pumas

¡Polémica en CU! Felipe Ramos Rizo afirma que 'le perdonaron' un penal a Pumas
Córdova fu derribado en el área | MEXSPORT
El exárbitro asegura que existía una falta contra Sebastián Córdova dentro del área de Pumas
2023-12-08 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Terminó la Semifinal de Ida del Apertura 2023 entre Pumas y Tigres, con ventaja para los regios por marcador de 1-0. Esto obliga a los capitalino a ganar por diferencia de 2 en el Volcán, sin embargo, de acuerdo con Felipe Ramos Rizo, la ventaja pudo haber sido mayor.

A pesar de que el árbitro no tuvo que involucrarse en muchas jugadas, hubo dos señalamientos en los que el exsilbate, Ramos Rizo dio su opinión. Una de ellas fue la tarjeta roja a Santiago Trigos, en la que tuvo que intervenir el VAR, pues de un inicio Marco Ortiz había simplemente amonestado al jugador de Pumas.

Trigos se fue expulsado

La segunda acción fue en el primer tiempo del partido. De acuerdo con Ramos Rizo, el árbitro le perdonó un penal a Pumas, pues Sebastián Córdova fue derribado dentro del área de los capitalinos.

“Si amonestó a Samir por poner el brazo sobre su adversario, esta es similar y es penal a favor de Tigres”, comentó el ahora analista en su cuenta de X, sobre una jugada donde Nathan Silva usa el cuerpo para evitar que Córdova pueda disparar contra su arco.

Ramos Rizo criticó al árbitro

La acción en cuestión no fue revisada por el VAR, por lo que determinaron que no había fundamentos para llamar al árbitro y otorgarle el posible penal a Tigres.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS VS TIGRES: LA REBEL ARMA MOSAICO E ILUMINA EL 'CÓMO NO TE VOY A QUERER'