¿Misión imposible para Pumas? Tigres no ha perdido en 'El Volcán' durante el Apertura 2023

¿Misión imposible para Pumas? Tigres no ha perdido en 'El Volcán' durante el Apertura 2023
Tigres ganó 0-1 en la Ida | TWITTER: @TigresOficial
Los dirigidos por Robert Dante Siboldi han ganado siete de nueve juegos en el Universitario
2023-12-08 | DANIEL ESTRADA | Twitter: @DanielEstradaN
d.estrada
Comparte en:

En la disputa por un lugar en la Final del Apertura 2023, Pumas se enfrenta a un desafío considerable tras desperdiciar la oportunidad de tomar la delantera en la Semifinal de Ida y tener la obligación de remontarle a Tigres en el Estadio Universitario.

Pumas perdió 0-1 en la Ida

Los dirigidos por Antonio Mohamed buscaron la victoria por la mínima diferencia en Ciudad Universitaria, pero al quedarse con uno menos y perder 0-1, la eliminatoria se fue cuestarriba, especialmente considerando la sólida actuación de Tigres en el 'Volcán' esta temporada.

Los Pumas se encuentran ante la tarea de anotar al menos dos goles y evitar recibir alguno del club regiomontano si aspiran a asegurar su pase a la Final. Tigres, por su parte, ha convertido el Universitario en una fortaleza invicta durante este semestre al sumar siete victorias y dos empates como locales, incluida una contundente goleada en los Cuartos de Final contra Puebla.

'El Volcán', la fortaleza de Tigres

El equipo de la UANL, liderado por figuras como Andre Pierre Gignac, ha demostrado un rendimiento sólido en su territorio. Sin embargo, el desafío está presente, ya que solo en el último enfrentamiento de temporada regular contra América no lograron anotar ante su afición. 

Con la eliminatoria en desventaja y la posición inferior en la clasificación general, los Pumas enfrentan una tarea doblemente difícil. De igualar la serie, Tigres avanzará hacia la Final.

Pumas tiene casi 10 años sin vencer a Tigres en el Volcán

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿LE COSTÓ LA DERROTA A PUMAS? SANTIAGO TRIGOS FUE EXPULSADO POR UNA PLANCHA A CARIOCA