Puebla: Silva mandó un ‘recadito’ al cuerpo arbitral tras repetir el penalti de América

Silva en el partido vs América
Silva en el partido vs América | IMAGO7
El portero de La Franja mostró su inconformidad con las decisiones de Fernando Guerrero
2022-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El América logró vencer al Puebla en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022, al igual que en los partidos de Ida la polémica arbitral existió. En el segundo tiempo Fernando Guerrero marcó penalti a favor de las Águilas, al principio Diego Valdés la había fallado, pero el silbante repitió el tiro porque Antony Silva no estaba pisando la línea y el segundo terminó en las redes. 

En la repetición, la jugada es muy cerrada y digna de una gran polémica, por eso el arquero de La Franja, lanzó un mensaje en redes sociales, donde aceptó la derrota, pero dejó ver que no estuvo de acuerdo con la decisión arbitral y compartió dos imágenes donde su pie sí pisa la línea de meta. 

“Es hermoso el futbol cuando compites con tu rival dentro de la cancha, hoy América hizo un gran juego, Puebla hizo un gran esfuerzo, muchas llevamos mil batallas en un deporte de mucha pasión. Pero señores, no lo destruyan, hagamos lo que corresponda para mejorarlo, no esto”, expresó en Twitter. 

 

 

Las Águilas avanzaron a las Semifinales de la Liga MX y esperan rival, mientras que el Puebla se despide de un torneo en el que inició bien, pero en la recta final sufrió y terminó por pagarlo en los Cuartos de Final. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: BUSCA EXTENDER EL PRÉSTAMO DE DIOGO DE OLIVEIRA; LA COMPRA NO ES OPCIÓN

Silva en el partido vs América