Puebla: Larcamón aseguró que no merecían perder ante San Luis

Larcamón en el juego entre Puebla y Atlético San Luis
Larcamón en el juego entre Puebla y Atlético San Luis | IMAGO7
El estratega de La Franja mencionó que el perder el invicto no les trae ni más ni menos presión
2022-03-13 | EFE
Comparte en:

El argentino Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, afirmó este domingo que la derrota de su equipo por 2-1 ante el Atlético de San Luis fue inmerecida.

"Es inmerecida la derrota por las oportunidades que generamos en el segundo tiempo, pero hay que saber convivir con la victoria y con este traspié, y levantarse", dijo el técnico al final del juego de la fecha 10 del Clausura 2022.

Larcamón en el juego entre Puebla y Atlético San Luis

Puebla era el único equipo sin derrota entre los 18 equipos de la liga hasta la décima jornada y Larcamón descartó que perder la etiqueta de invicto represente un golpe anímico para sus dirigidos.

"Algunas vez tenía que pasar, perder el invicto ni nos quita presión, ni nada, es una situación normal que tenía que llegar. Perder es una prueba que tenemos que asimilar, afrontar y cambiar rápido la página", explicó.

El estratega negó que sus dirigidos perdieran por bajar el nivel respecto a los otros partidos que habían tenido.

"No dejamos de hacer, ni hubo algo diferente; fuimos un equipo que intentó, lamentablemente ellos fueron contundentes, nosotros generamos más situaciones de peligro, pero fue una de esas tardes en la que las cosas no salen como queríamos".

Larcamón en el juego entre Puebla y Atlético San Luis

"No hay vuelta en la ruta que llevamos, sabemos que el torneo ha sido positivo para nosotros y estamos en camino de lograr algo importante, de algo que en verdad le resulte memorable a nuestra afición".

Con la derrota el Puebla dejó el primer lugar del torneo; ahora es segundo con 21 puntos producto de seis victorias, tres empates y una caída. En la undécima jornada del Clausura 2022 el Puebla recibirá a Santos Laguna el próximo viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: SANTOS MARCÓ CONTUNDENTE GOLEADA ANTE TIJUANA CON DOBLETE DE PRECIADO