Puebla: Kevin Ramírez, baja lo que resta del Clausura 2022 por grave lesión

Kevin Ramirez dejó lesionado el campo del Akron
Kevin Ramirez dejó lesionado el campo del Akron | MEXSPORT
El mediocampista camotero sufrió una "ruptura completa del tendón rotuliano de la rodilla izquierda"
2022-03-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a que Puebla vive un momento más que dulce en los que va del Clausura 2022, las malas noticias no tardaron en llegar, pues Kevin Ramírez se perderá lo que resta del torneo debido a una grave lesión que sufrió en el compromiso de la Jornada 7 ante Chivas.

El mediocampista uruguayo recibió las asistencias médicas en la cancha del Estadio Akron, y tras los exámenes pertinentes, el Puebla reveló la gravedad de la lesión: "ruptura completa del tendón rotuliano de la rodilla izquierda".

A través de su cuenta oficial de Twitter, La Franja dio los detalles de la lesión: "Luego de haber sufrido una ruptura completa del tendón rotuliano de la rodilla izquierda en el juego correspondiente a la jornada 7 el sábado pasado, nuestro jugador Kevin Ramírez fue sometido a una intervención quirúrgica el día domingo en Guadalajara donde permanece hospitalizado e iniciando su terapia física y de rehabilitación".

Cabe destacar que debido al procedimiento al que fue sometido (plastia del tendón rotuliano), Kevin Ramírez dijo adiós al Clausura 2022, pues el tiempo de recuperación será de siete meses.

Kevin Ramirez recibe asistencia médica en el Akron

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA: BUSCARÁ SEGUIR CON SU BUENA RACHA Y MANTENERSE COMO ÚNICO INVICTO DEL TORNEO