Puebla: Gobierno del estado anunció nuevos lineamientos para los partidos en el Cuauhtémoc

Jordi Cortizo festejando un gol
Jordi Cortizo festejando un gol | MEXSPORT
Una de las medidas será dejar de vender alcohol en la zona del grupo de animación de la Franja
2022-03-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El gobierno de Puebla anunció nuevas medidas para fortalecer la seguridad en el Estadio Cuauhtémoc durante los partidos de la Franja. Fue a través de redes sociales donde dieron a conocer las implementaciones para evitar actos de violencia en el recinto.

Entre las que destacan se encuentra la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en la zona de la barra del equipo dirigido por Nicolás Larcamón, por lo que tampoco volverán a haber ofertas de venta de cerveza previo al inicio del encuentro. Asimismo, los barristas serán reubicados a la Rampa Sur del estadio.

Otra de las medidas que se implementaron fue la prohibición del acceso a menores de edad a la nueva zona del grupo de animación, con la finalidad de que puedan disfrutar del partido sin ningún inconveniente.

También se credencializará a los miembros de la barra para lograr identificarlos, incluso se anunció que se creará un sistema de reconocimiento facial y la implementación del Fan ID.

Estas restricciones serán aplicadas para evitar que se vuelva a vivir un hecho como lo que ocurrió en el Estadio Corregidora, donde hubo una batalla campal entre los fanáticos del Atlas y de Gallos Blancos que terminó con un salgo de 26 heridos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: AFICIONADO ROJINEGRO DEJÓ TERAPIA INTENSIVA TRAS CONSTANTE MEJORÍA

Aficionados del Puebla asistiendo a un partido