Presidente del Puebla sobre Larcamón: 'Le ha dado identidad a La Franja'

Nicolás Larcamón reacciona durante partido
Nicolás Larcamón reacciona durante partido | IMAGO7
Los camoteros, en cuatro jornadas, han logrado posicionarse como líderes de la tabla general del Clausura 2022
2022-02-09 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Desde su llegada, Nicolás Larcamón se ha encargado de darle otra cara al Puebla, al grado de convertirlo en  protagonista de la Liga Mx, motivo por el cual, Carlos Poblete, presidente del club admitió en charla con RÉCORD que el estratega argentino le ha dado una identidad a La Franja y lo ha convertido en un equipo que no sale a especular. 

"El Puebla bajo el mando de Nicolás ha encontrado una identidad, es un equipo que propone en cualquier cancha, estábamos viendo que hay una estadística que dice que tenemos cerca del 70 por ciento de efectividad como visitante. Somos uno de los equipos que en los últimos torneos ha ganado más partidos fuera de casa, y eso te indica que no somos un equipo que no sale a especular, y vamos a enfrentar respetando al rival que sea", declaró el directivo poblano para este medio.  

"El Puebla es un equipo que ha sorprendido en un principio, ahora ya es una realidad que a donde vaya va a proponer buen futbol",  agregó. 

Carlos Poblete, presidente del Puebla

En solo cuatro jornadas , los camoteros de la mano de Larcamón se han apoderado de la cima del campeonato, sorprendiendo a propios y extraños, pues no cuentan con un plantel repeleto de figuras, algo que de acuerdo con Poblete se debe a que su técnico tiene la capacidad de adapatrse a los planteles que le tocan. 

"Él ha entendido muy bien cuál es la política del club, se nos critica mucho a veces que nos hemos tenido que deshacer de gente muy importante, pero Nicolás ha demostrado que es un entrenador que se acomoda a su manera de jugar con planteles diferentes. Estamos muy contentos con él, han sido dos semestres el año anterior muy buenos y el comienzo de este no puede ser mejor", comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ÁNGEL ROMERO E IVÁN MORALES, EN DUDA PARA ENFRENTAR A NECAXA

Jugadores del Puebla en juego vs Querétaro