Maxi Araújo previo al partido vs la Máquina: 'Nos hemos ganado su respeto'

Maximiliano Araújo festejando un gol
Maximiliano Araújo festejando un gol | IMAGO7
El central destacó el momento que vive la Franja por lo que aseguró que buscarán los tres puntos en el Azteca
2022-03-04 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Pese al gran momento por el que atraviesa el Puebla, el defensa Maximiliano Araújo considera que el Cruz Azul, equipo al que enfrentan en la Jornada 9 en el Estadio Azteca, más que tenerles miedo, les guarda respeto.

"No creo que ellos tengan miedo hacia nosotros, pero creo que, si nos hemos ganado un respeto y creo que, si nos respetan, así como nosotros los respetamos a ellos y sabemos la jerarquía que tienen los equipos grandes, pero si nos hemos ganado un respeto y nosotros respetamos a todos los rivales ", declaró el central de la Franja en exclusiva para RÉCORD.

Araújo reconoció la jerarquía que tiene el conjunto de la Máquina, así como la calidad de sus jugadores, pese a esto advirtió que confían en el gran momento que viven como equipo y esperan poder llevarse los tres puntos.

Maximiliano Araújo durante un partido del Puebla

"Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy duro que tiene muchas individualidades muy buenas, pero venimos con muy buen presente y esperemos que sea una linda noche y nos podamos llevar los tres puntos", apuntó.

Incluso, el central camotero recordó que en su última visita al Coloso de Santa Úrsula para enfrentar a los celestes, ocurrida en el torneo Guard1anes 2021, lograron salir avante por la mínima diferencia, algo que les da confianza para este nuevo encuentro. Aunque, la idea de sacar un empate tampoco le desagrada.

"Si, el último partido contra ellos ganamos 0-1 en el Azteca y mañana vamos a ir por los tres puntos, a hacer nuestro trabajo. Lo más importante es sumar de a tres, pero también el punto sirve mucho", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:TOLUCA: LUIS GARCÍA SE LESIONÓ Y GUSTAVO GUTIÉRREZ TOMÓ SU LUGAR ANTE NECAXA

Maximiliano Araújo durante un partido del Puebla