Gobierno de Puebla clausuró zona del Cuauhtémoc por venta de alcohol tras el juego

Miguel Barbosa en el Estadio Cuauhtémoc
Miguel Barbosa en el Estadio Cuauhtémoc | TWITTER: @MBarbosaMX
La decisión fue tomada luego de que se viralizara una fiesta dentro de este espacio al finalizar el partido ante Santos
2022-03-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El gobierno de Miguel Barbosa actuó de manera inmediata, pues le anunció al Puebla que una de las zonas del Estadio Cuauhtémoc llamada 'Corona Lounge' será clausurada debido a la venta de alcohol tras el partido ante Santos.

Y es que luego de que se hiciera viral una fiesta dentro de la misma, el gobernador se pronunció al respecto, asegurando que el estadio no es un lugar para beber. "No permitiré que se vuelva una cantina, los palcos no son zonas de tolerancia, son espacios de privilegio para las personas que lo puedan pagar", dijo Barbosa.

"Me reuniré con los concesionarios para dejar en claro que esto no va a ser así. Los peligrosos son las personas que hacen eso, no la porra. Estuve con ellos y me consta que son una barra alegre, sencilla, familiar. No son esos borrachos que llegan ahí a poner el desorden", agregó.

 

 

Tras los incidentes en el Estadio Corregidora, el gobierno de Puebla anunció que tomarían medidas estrictas en la venta de alcohol dentro del Estadio Cuauhtémoc, siendo una de ellas la prohibición de las bebidas alcohólicas en ciertas zonas del recinto.

Santos rescató el empate ante la Franja con goles de Aguirre y Leo Suárez. Con este resultado los de Larcamón terminaron en el tercer lugar de la tabla general, mientras que los de la Laguna se encuentran en puestos de repechaje tras un mal arranque en el Clausura 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO REGIO: HOMBRE MANEJA EN ZONA PEATONAL; AFICIONADOS DE TIGRES LO AGREDEN

Jugadores de Puebla lamentando el empate