RECORDLogoRECORD

Chelís tendría al reemplazo de Lucas Cavallini en el mercado mexicano

Lucas Cavallini celebra gol de la victoria contra Veracruz
Lucas Cavallini celebra gol de la victoria contra Veracruz | MEXSPORT
El timonel de la Franja admitió que ante la posible salida del atacante tienen en la mira a su sustituto
2019-07-16 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

La novela de Lucas Cavallini sigue en la incertidumbre sobre si podrá llegar a Cruz Azul o no, ya que por ahora se ha integrado de lleno con el Puebla, aunque su técnico José Luis Sánchez Solá reveló que tiene un 'Plan B' si el jugador cambia de aires.

El timonel de La Franja señaló que en caso de que se diera la transacción, ya tienen a su reemplazo visto en el mercado mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUCAS CAVALLINI, ANSIOSO POR SABER SI SU FUTURO ESTÁ EN MÉXICO O EN EL EXTRANJERO

“El reemplazo como ser humano es imposible tenerlo, es lo que yo lamento, el reemplazo en un once inicial lo tengo, porque ni modo que juegue con 10, el problema es aquí del ser humano, que no lo tendré.

"No es tiempo de buscar afuera, no puedo esperar a un jugador que se venga a adaptar hasta la fecha 6 o 7, tiene que ser un jugador que conozco de acá de la Liga, si se llega a dar ya lo tenemos visto”, indicó.  

Lucas Cavallini, lamenta error en un duelo con Puebla

Cabe destacar que Chelís agregó que hubo un momento en el que tuvo que separar a Cavallini porque ya lo veían fuera del equipo.  

“No estoy inmiscuido en lo que no sea estrictamente de cancha, a mí no me hablan, solo me comentan, en un partido que tuvimos contra Zacatepec hace 15 días me dijeron que no lo utilizara 'porque es muy probable que lo vendamos', ya que entrar a una cancha era de cómo le toque.

"Después de ese día ya no hubo nada, no me han dicho que lo pare, yo lo sigo utilizando porque es un jugador que tiene contrato con el Puebla, lo lamentable es para él, para su familia, no saber qué vas a hacer, dónde vas a estar el próximo domingo”, expresó.  

Lucas Cavallini conduce el esférico en un duelo ante León

Aunque el Chelis recalcó que él se encuentra entrenando con normalidad, con profesionalismo en su ánimo, aunque reconoce que era una mejora económica la que podría tener.  

“La profesión la trae por dentro, yo lo veo entrenando bien, sí es una ilusión, era un progreso lo que iba a hacer él, en lo económico iba a ser, al final de cuentas iba a jugar en la misma liga”, comentó.  

Lucas Cavallini en un partido con el Puebla