Búfalo Poblete: 'Vendrán muchas ofertas por Larcamón; él decidirá'

Nicolás Larcamón, DT del Puebla
Nicolás Larcamón, DT del Puebla | IMAGO7
El director de desarrollo deportivo de Puebla explicó a RÉCORD cómo fue que decidieron traer a Nicolás
2022-02-09 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Carlos Poblete, director de desarrollo deportivo, aclaró que Nicolás Larcamón tiene contrato vigente hasta el 2022, fecha en la que ya será decisión del técnico si desea renovar o emigrar de la institución, tras los rumores que lo colocan en otros equipos de la Liga Mx. 

"Los rumores son parte del futbol, estamos acostumbrados, nosotros tenemos muchos años en este medio y los rumores van y vienen y ahora más con las redes sociales, pero sabemos que esto es así, Nicolás ha despertado gran interés por su manera de dirigir, él tiene contrato hasta el fin de este año 2022 y sabemos que vendrán muchas ofertas. Ya no dependerá de nosotros, sino de Nicolás y las intenciones de él, pero su contrato termina a fines de este año", declaró Poblete en charla con RÉCORD. 

El Búfalo aseguró que el motivo por el cual la directiva Camotera se declinó por traer a Larcamón fue porque en el futbol chileno ya había demostrado su capacidad de dirigir equipos con planteles sin grandes figuras. 

"Yo creo que la primera clave fue la elección de Nicolás para venir a nuestro club, cuál era su historial, lo hemos manifestado muchas veces, es un entrenador muy joven que sobre todo en el futbol chileno dirigió a equipos de planteles no muy grandes, ni de mucha calidad había tenido alertas de buen juego en sus equipos. Ese fue uno de los puntos positivos que vimos en él para traerlo al Puebla", explicó. 

El gran desempeño de Nicolás Larcamón al frente del Puebla ha llamado mucho la atención al interior de la Liga Mx, motivo por el cual, su nombre comienza a sonar para llegar a clubes de mayor trascendencia en nuestro país, e incluso se habla de que él pudiera ser el entrenador de la Selección Nacional en caso de que Gerardo Martino sea destituido.

Larcamón dirigiendo al Puebla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ÁNGEL ROMERO E IVÁN MORALES, EN DUDA PARA ENFRENTAR A NECAXA

Nicolás en un partido de los Camoteros