Liga MX: Santos rescató el empate ante Puebla en juego vibrante

Liga MX: Santos rescató el empate ante Puebla en juego vibrante
Eduardo Aguirre celebra su anotación | MEXSPORT
Con dos goles en dos minutos, los Guerreros igualaron 2-2 ante Puebla que se había ido al frente en el juego
2022-03-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Partido no apto para cardíacos fue el que se vivió en el Estadio Cuauhtémoc entre el Puebla y Santos, quienes igualaron 2-2 con un regreso espectacular de los Guerreros.

La Franja quería sacarse la espinita luego del descalabro del fin de semana pasado con el que perdió el invicto en el Clausura 2022 frente al San Luis; sin embargo, no contaron que se toparían con un aguerrido con junto lagunero.

La primera mitad del duelo fue bastante apretado, algo que se vio reflejado en el marcador, pues ambas escuadras se fueron al descanso sin hacerse daño.

En el complemento, el Puebla pegó primero con gol de Israel Reyes al 56’ en una mala salida del portero Carlos Acevedo, quien dejó la pelota en el área para que el defensa camotero la mandara a guardar.

Al minuto 73, los locales se encontraron con la segunda anotación de la noche por conducto de Martín Barragán. De nueva cuenta, Acevedo colaboró con el tanto en contra de su equipo con otra mala salida por arriba.

Leonardo Suárez empató el juego

Todo apuntaba a que el equipo de Nicolás Larcamón volvía a la senda del triunfo, pero en tan solo dos minutos, los de la Comarca Lagunera igualaron la pizarra con dos tantos de Eduardo Aguirre y Leonardo Suárez al 78’ y 79’, respectivamente. Empate que tuvo sabor a victoria para Santos y fue amargo para el Puebla.

Martín Barragán en celebración de su tanto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA: LARCAMÓN DESCARTÓ QUE EXISTA ALGO CONCRETO PARA LLEGAR AL AMÉRICA LA PRÓXIMA TEMPORADA