Liga MX: Pumas rescató el empate en los últimos minutos ante el Puebla

Maximiliano Araújo (Puebla) vs Rogério de Oliveira (Pumas) en Liga MX
Maximiliano Araújo (Puebla) vs Rogério de Oliveira (Pumas) en Liga MX | IMAGO7
Enfranjados y Auriazules dividieron puntos tras igualar 2-2 en partido de Jornada 13 disputado en el Estadio Cuauhtémoc
2022-04-08 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Pumas buscó puntos 'hasta el último aliento'. Fieles a su filosofía, los dirigidos por Andrés Lillini no bajaron los brazos y alcanzaron a rescatar un valioso empate con sabor a victoria ante un Puebla que dominó y que estuvo a punto de hacerles tropezar. 

El Estadio Cuauhtémoc ofreció una auténtica fiesta. Las aficiones de ambos equipos hicieron su parte con un ambiente de total entrega y de igual forma, los jugadores lo reflejaron en la cancha. 

La efectividad de 'La Franja’ no se contuvo ante los universitarios: apenas en sus dos primeros remates a puerta, consiguieron hacer que terminaran en anotaciones a su favor y por momentos parecía que se quedarían con las tres unidades. 

Apenas a los 12 minutos de juego, Pablo Parra abrió el marcador tras cobrar de manera efectiva el penalti que pitaron a su favor y antes del medio tiempo, Maximiliano Araujo hizo lo propio cuando recibió el balón dentro del área y cruzó su remate, dejando en evidencia que los Camoteros imponen condiciones en su casa. 

Sin embargo, los auriazules lograron impedirlo y aun con una alineación que tuvo variaciones en las titularidades, los universitarios sacaron la casta para demostrar una vez más la capacidad que tienen para evitar la derrota, esta vez ante uno de los mejores equipos del presente torneo. 

Pablo Parra festejando gol con Puebla frente a Pumas en Liga MX

Ni un penalti en contra hizo que Pumas perdiera puntos y el olfato goleador de Rogerio de Oliveira volvió a encenderse luego de conectar de buena manera el esférico que le cedió Digo. De esta forma, marcó en el torneo local después de 618 minutos de no hacerlo y a su festejo se unió Jorge Ruvalcaba, quien en los últimos lapsos del encuentro gritó el empate ante los poblanos, debido a que se encontró con la redonda al interior del área chica rival en el momento justo para vencer a Antony Silva.

El ímpetu anímico que viven los del Pedregal continúa siendo un combustible. Después de haberle ganado a Cruz Azul en Concachampions, se aferraron a escapar de la derrota en Liga y gracias a este resultado consiguieron hilar cuatro juegos sin perder, racha que buscarán mantener en su próximo duelo, cuando enfrenten de nueva cuenta a ‘La Máquina’.

Rogério de Oliveira festejando gol con Pumas frente a Puebla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DINENNO SOBRE SU PRIMER GOL VS CRUZ AZUL: 'SÍ FUE MÍO, LE DIJE AL ÁRBITRO QUE ERA MÍO'