Pachuca: Nicolás Ibáñez reveló que no quería enfrentarse al San Luis en Liguilla

Nicolás Ibáñez festejando un gol
Nicolás Ibáñez festejando un gol | IMAGO7
El atacante argentino aseguró que le alegró que su exequipo haya avanzado a los Cuartos de Final
2022-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nicolás Ibáñez regresará al Estadio Alfonso Lastras, una cancha que se le da muy bien, y es que el argentino se enfrentrá al Atlético de San Luis en los Cuartos de Final de la Liga MX. Previo a que se realice el partido, el argentino reveló que no quería enfrentar a su exequipo aunque aseguró que lo puso feliz su pase a la siguiente fase tras vencer a Rayados.

"La verdad es que no quería enfrentarlos, pero bueno, ya estamos acá y hay que darlo todo por Pachuca, pero me alegra mucho que el Atlético de San Luis haya pasado a la Liguilla", dijo a ESPN en su llegada a tierras potosinas.

Ibáñez recordó lo especial que es el estado de San Luis en su vida, incuso llamándolo su hogar, y declaró que le gustaría volver en un futuro. "Esta es mi casa, estoy contento de estar acá, siempre va a ser especial y ojalá, lo dije cuando me fui, ojalá que en algún momento pueda regresar", sentenció.

Nicolás Ibáñez festejando un gol

Con la camiseta de los potosinos, el atacante argentino marcó 57 goles en 115 partidos, mientras que con los Tuzos, su equipo actual, ha anotado en 11 ocasiones en 31 juegos disputados.

Pachuca visitará el Estadio Alfonso Lastras en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022. Los hidalguenses finalizaron el torneo como líder general, mientras que Atlético San Luis acabó en décimo y accedió a esta instancia tras derrotar a Rayados en el Repechaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA VS AMÉRICA: ¿CÓMO HAN CAMBIADO DESDE SU JUEGO DE LA JORNADA 1?

Nicolás Ibáñez festejando un gol