Pachuca: Ganó ante Rayos con un golazo de chilena de Avilés Hurtado

Avilés Hurtado y Víctor Guzmán celebrando el gol de chilena
Avilés Hurtado y Víctor Guzmán celebrando el gol de chilena | IMAGO7
Necaxa no ha podido despegar un buen funcionamiento y los Tuzos se llevaron los tres puntos al vencer 3-1 a los de Guede
2022-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pachuca desplegó un juego bastante atractivo ante un débil Necaxa y ganó 3-1 en su visita al Estadio Victoria.

Al 4’, Luis Malagón tapó un disparo, pero no se pudo quedar con el balón, lo dejó a merced de Romario Ibarra, quien con portería vacía abrió el marcador en Aguascalientes.

Durante los primeros minutos, los Tuzos jugaron con mucha intensidad y tomaron una cómoda ventaja de dos goles sobre los Rayos.

En el 10’, Víctor Guzmán recentró el balón para que Avilés Hurtado se aventara de chilena y pusiera el 2-0 parcial.

Al 22’, Erick Sánchez vio la tarjeta roja de forma directa por haber realizado una dura entrada sobre Rodrigo Aguirre.

 

En la parte complementaria, el Pocho sacudió las redes rivales, pero el gol no se vio reflejado en el marcador porque el abanderado había señalado posición adelantada.

Al 72’, el árbitro Marco Antonio Ortiz pitó un penalti a favor de los visitantes por una mano de Alan Medina. Nicolás Ibáñez puso el balón en el manchón de cal y no mostró piedad ante Luis Malagón.

Avilés Hurtado tras anotar un golazo

En la recta final del encuentro, apareció Facundo Batista para perforar las redes de la portería defendida por Óscar Ustari, poniendo el 1-3 definitivo en la pizarra.

Pachuca regresó a la senda del triunfo y su técnico Guillermo Almada podrá estar en la banca para el próximo juego contra Querétaro, pues ya cumplió con el castigo que le puso la Comisión Disciplinaria por decirle “ladrón” al árbitro Adonai Escobedo en la Jornada 2.

Ibáñez y Guzmán celebrando un gol  

Los aficionados del Necaxa terminaron muy molestos por el resultado y pidieron la destitución del entrenador Pablo Guede.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMANUEL AGUILERA: ‘ATLAS HA GENERADO UN RESPETO ANTE LOS RIVALES’