Pachuca: Franco Torgnascioli dejó Tuzos para llegar al Everton de Viña del Mar

Franco Torgnascioli en partido con Pachuca
Franco Torgnascioli en partido con Pachuca | IMAGO7
El equipo de la Bella Airosa le deseó el mejor de los éxitos a través de sus redes sociales
2021-02-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pachuca anunció este viernes la baja de Franco Torgnascioli, quien llegará al Everton de Viña del Mar tras su paso en la Liga MX con los Tuzos.

"A través del presente informamos que el arquero Franco Torgnascioli es baja del Club de Futbol Pachuca y será transferido al equipo de Everton de Viña del Mar. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su carrera profesional", publicó el equipo.

Por su parte, el equipo chileno le dio la bienvenida a través de sus redes sociales y destacó su gran potencial como guardameta.

"Se pone los guantes y ya está listo para defender al Oro y Cielo! El portero uruguayo Franco Torgnascioli es oficialmente el tercer refuerzo de Everton para esta temporada ¡Bienvenido Franco, a defender con todo estos hermosos colores!", escribió el club.

Cabe recordar que el arquero uruguayo llegó a México en el 2016, comprado por Grupo Pachuca, pero jugando para Mineros de Zacatecas del Ascenso MX, finalmente el verano del 2020 empezó a jugar con los Tuzos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUIDO RODRÍGUEZ: 'EN MÉXICO ESTABA CÓMODO EN AMÉRICA, PERO TENÍA EL SUEÑO DE JUGAR EN EUROPA'

Franco Torgnascioli en partido con Pachuca